¿Cómo conseguir que la piel del rostro sea perfecta: sin arrugas, flacidez, flacidez? Hay muchas formas de distintos grados de eficacia. Pero el más efectivo es el rejuvenecimiento fraccionado con láser (nombre científico: fototermólisis). Este es un método verdaderamente único mediante el cual no solo puede "ocultar la edad", sino que de hecho rejuvenece la piel, ¡estimula sus células para que funcionen de la misma manera que en un organismo joven!
El láser le permite eliminar las arrugas, incluidas las más persistentes, imitar las arrugas, eliminar las patas de gallo, igualar el color de la piel, mejorar el tono de la piel, que se volverá elástica y brillante, como en la juventud. Además, el procedimiento de fototermólisis es mucho más seguro que, por ejemplo, el rejuvenecimiento con láser y casi nunca se acompaña de efectos secundarios. Por supuesto, un resultado exitoso de la operación solo es posible cuando se lleva a cabo en una clínica de renombre, con la ayuda de equipos modernos y, lo más importante, ¡por un especialista experimentado con una educación especializada superior! Por lo tanto, le recomendamos que elija cuidadosamente una clínica de cosmetología: la oferta ahora es excelente y es importante encontrar una institución realmente buena entre la abundancia de clínicas y salones.
¿Cuál es el valor de un procedimiento con láser?
Con la ayuda de rayos láser de una longitud estrictamente definida, no solo puede eliminar las células dañadas de la piel, sino que también puede estimular el crecimiento de otras nuevas y saludables. Gracias al láser, aumenta la inmunidad de la célula, mejora la circulación sanguínea y, lo más importante, se estimula la producción de los compuestos más importantes: elastina y colágeno. Son estas proteínas las responsables de la firmeza y firmeza de la piel y, en última instancia, de lo que se llama un "cutis saludable". Por lo tanto, la piel realmente se cura, realmente recibe un nuevo estímulo para la renovación, no solo en la superficie, sino también en las capas profundas. Esto es especialmente importante ya que garantiza un efecto a largo plazo.
El rejuvenecimiento fraccional con láser tiene un efecto visible después de 2-3 procedimientos (el descanso óptimo entre procedimientos es de una semana). Mejorar la tez, la firmeza de la piel y suavizar las arrugas y los pliegues son solo algunos de los signos obvios de que los tratamientos con láser son realmente beneficiosos. El curso completo de los procedimientos, dependiendo de las características individuales del paciente, el curso incluye 5-7 sesiones, le permite olvidarse de los problemas de la piel "relacionados con la edad" durante mucho tiempo. Y si, después de completar el curso, cuida cuidadosamente su piel, sigue las recomendaciones de un cosmetólogo, ¡el efecto del rejuvenecimiento se observará durante muchos años!